Mi canasta

Términos & Condiciones

¡Hola! somos Vegano Market SAS!
Propietario del sitio web que estás visitando: www.veganomarket.com.co

Antes de navegar por nuestro sitio web, es indispensable que conozcas cuales son los términos y condiciones de nuestro servicio, así tú decides y aceptas con pleno conocimiento, si celebras un contrato de compraventa con nosotros.

La navegación por este sitio web implica la aceptación plena de todos los aspectos de este texto, por lo que, en caso de que no estés de acuerdo con el contenido que se describe a continuación, por favor abstente de usar este sitio Web.


TÉRMINOS & CONDICIONES DE USO


Ecommerce
Lo primero que debes saber es que somos una tienda en línea, esto quiere decir que el único canal habilitado para comprar los productos que ofrecemos, es nuestro sitio web www.veganomarket.com.co

Nuestro sitio web cuenta con certificado de seguridad SSL, por lo que puedes estar segur@ al navegar en él.

De presentarse una falla en el sistema, caída de internet o cualquier dificultad técnica ajena a nosotros, desplegaremos todas las actividades que estén a nuestro alcance para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

Mantenemos copia de los registros de las órdenes de compra que realices con nosotros, esto es importante para los procesos internos de prestación de servicio, y auditoria, respuestas a peticiones, solicitudes de garantía, entre otros.

Nos reservamos el derecho de ofrecer nuestros servicios si identificamos un comportamiento que afecte el normal funcionamiento de la empresa o tenga un efecto negativo en cualquiera de nuestros colaboradores.


Capacidad
Para comprar a través de nuestro sitio web, debes ser mayor de edad, y en todo caso tener capacidad legal para contratar.

Si eres Empresa, debes tener capacidad para contratar a nombre de la misma.


Productos
Los productos que comercializamos a través de nuestro sitio web son veganos, esto quiere decir que son a base de proteína vegetal y no contienen ningún ingrediente de origen ni derivado animal. Es necesario aclarar que no tenemos información disponible sobre alérgenos, esto depende de cada planta de producción.

Manejamos diferentes productos de varias marcas nacionales e importadas, no somos productores.

En nuestro sitio web wwww.veganomarket.com.co encontrarás cada uno de los productos que ofrecemos con foto, descripción, ingredientes, unidades de medida como mililitros ML, Litro L, gramos G, kilogramos K, entre otros, y precio. De esta manera, te puedes hacer una idea muy aproximada de la presentación física de cada uno de los productos.

Los productos que requieren como medio de conservación refrigeración o congelación, se encuentran marcados en la foto con el símbolo de producto refrigerado o producto congelado.

La descripción de los productos publicada se basa en la información proporcionada por el fabricante a través de la etiqueta o la ficha técnica., no nos hacemos responsables de la veracidad o integridad de las mismas.

Los productos ofrecidos en nuestro sitio web están disponibles para compra. En todo caso, de presentarse una diferencia o falta de disponibilidad de uno o varios productos en tu orden de compra, te contactaremos para hacer la modificación de la orden que corresponda con las opciones de cambio o devolución, antes de realizar el envío.


Precio
El monto mínimo de compra en nuestra tienda en línea es de treinta y cinco mil pesos m/cte ($35.000 m/cte).

Los precios corresponden a los artículos descritos en nuestro sitio web wwww.veganomarket.com.co, y están establecidos en pesos colombianos.

Todos los productos ofrecidos incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA), exceptuando los productos que legalmente están Exentos de IVA.

El precio de los productos no incluye el valor del domicilio.

Nos reservamos el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que consideremos oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades del sector al que pertenecen y a los cambios realizados por los proveedores.

⦁ Ofertas: Las ofertas presentadas en nuestro sitio web son válidas por tiempo determinado o de acuerdo al límite de existencias.


Medios de Pago
Nuestro sitio web www.veganomarket.com.co cuenta con las plataformas de pagos:

⦁ ePayco que recibe PSE (pago con tarjeta débito), tarjetas de crédito nacionales e internacionales, pago en efectivo en puntos Efecty o Baloto., y

⦁ WOMPI que recibe PSE (pago con tarjeta débito), tarjeta de crédito, Nequi, transferencia Bancolombia.

Debes saber que las pasarelas de pago mitigan el riesgo de fraude, por ello, todas las transacciones que se realizan están sujetas a verificación y validación interna de la plataforma de pago, y esto puede llevar tiempos adicionales de respuesta de la transacción., en caso de tarjetas de crédito, con un plazo de hasta 24 horas.

Sólo ingresamos a la programación de envíos, los pedidos que hayan sido efectivamente APROBADOS por parte de la (s) pasarela (s) de pago.


Domicilios
Hacemos domicilios dentro de una Zona de Cobertura en la ciudad de Bogotá

Trabajamos con una empresa de mensajería externa.

El valor del domicilio es adicional y lo calcula el sistema cuando estés realizando el proceso de compra, este valor se encuentra entre $5.900 y $9.900. (varía de acuerdo a la zona donde te encuentres).

En el formulario de compra tu escoges la franja horaria en la que recibirás el pedido. Las franjas horarias son de lunes a viernes de 11AM a 3PM, o de 4PM a 7PM. (no sábados, domingos ni festivos)

Una vez esté confirmado el pago a través de la pasarela de pagos, la entrega de productos se hará en la dirección, fecha y dentro de la franja horaria escogida previamente en el formulario de compra del sitio web.

Para pagos por EFECTY o BALOTO, el pago se debe realizar antes de la franja horaria de entrega escogida para poder programar el envío.

Debes garantizar o verificar que dentro de la fecha y horario que escojas esté alguien disponible para recibir el pedido, o autorizar su entrega en portería (si aplica), pues de lo contrario, la entrega se marcará como fallida, y se deberá iniciar un proceso interno para la reprogramación del envío, en donde el valor del domicilio lo debes asumir tu como comprador.

No garantizamos entregas a horas exactas, la entrega se hace dentro de la franja horaria escogida.

Es importante que verifiques todos los datos que ingresas al sistema, pues de esta manera podemos cumplir con todas las obligaciones adquiridas en el contrato, dentro de las que se encuentra cerciorarnos de que la entrega se realice efectivamente en la dirección indicada.

No nos responsabilizamos por la demora o atrasos de las entregas que se deban a causas no imputables o atribuibles a nosotros (incluye caso fortuito o fuerza mayor), que a manera de ejemplo y no exclusiva pueden ser: Alteración del orden público, huelgas, paros, conflictos laborales, entre otros.


Envíos Nacionales
Hacemos envíos nacionales a través de empresas transportadoras de mercancías (ENVIA, Interrapidísmo, Servientrega, etc.), exclusivamente de productos que no requieren refrigeración o congelación.

Una vez se haya acreditado el pago en la pasarela, procedemos al despacho de los productos a través de la empresa de mensajería, y vía correo electrónico, mensaje de texto o chat, enviamos el respectivo número de guía para el rastreo.

Los tiempos de entrega dependen exclusivamente de la empresa transportadora de mercancías a través de la cual se realice el envío.


Facturación Electrónica
La información que suministres en el sistema es muy importante, tus datos deben ser veraces y completos para cumplir con las disposiciones legales colombianas, y en especial, para expedir la factura electrónica que llegará al correo electrónico suministrado en la orden.


Imágenes
Las fotografías, imágenes, logos, diseños y marca publicados son de propiedad de Vegano Market y están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados. No podrás descargarlos o utilizarlos sin nuestra previa autorización.

Nos reservamos expresamente todos los derechos de propiedad intelectual de todo el contenido del sitio Web.


Proceso de Garantía
Todos nuestros productos tienen garantía de acuerdo con los términos de la ley y a la ofrecida por el proveedor.

Dentro de las 24 horas posteriores a la entrega de los productos, puedes contactarnos a través de correo info@veganomarket.com.co o chat, informando que deseas iniciar el proceso, explicando las razones por las cuales solicitas la garantía adjuntando fotos del o los productos en donde sea visible el lote y la fecha de vencimiento.

Recibida la solicitud, verificamos que la compra haya sido realizada a través de nuestro sitio web, analizamos el caso, lo escalamos con el proveedor, y daremos respuesta oficial a la situación presentada por escrito, brindando las opciones para hacer efectiva la garantía, ya sea por cambio de producto o reintegro del valor en créditos.

Te invitamos a ver nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales

Los Términos y Condiciones previamente descritos son válidos en Colombia y están regidos bajo las leyes de este país. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo se dirimirá mediante la autoridad competente para estos casos.


Peticiones
Si deseas contactarnos para cualquier petición, sugerencia, o reclamación podrás enviar un correo electrónico a la dirección info@veganomarket.com.co. Estaremos siempre dispuestos a responder en el menor tiempo posible.


Iconos diseñados por Freepik, Pixel perfect, monkik, Icongeek26, wanicon y fjstudio from www.flaticon.es